CBigXZuWAAAstY9.png-large

Nintendo E3: Yoshi’s Woolly World es una realidad

Posted on Posted in Eventos y Promociones, Noticias

Hoy Nintendo presentó en E3 sus joyas que irán marcando la pauta en los próximos meses sobre sus consola portátil y de sobre mesa como lo es WiiU. Después de tantas  especulaciones a lo largo de la semana de unos Yoshi’s tejidos encontramos que es ya una realidad. Con ello salió Nintendo hoy al medio día presentando Yoshi’s Woolly World.

Yoshis-Woolly-World

En la presentación de hoy Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de Yoshi’s Woolly World, el nuevo título de uno de los personajes de Nintendo emblemático que quizá después de Mario es el más amado.

El juego está basado mundo de lana. Todo se ajusta en un territorio de tela donde diversos Yoshi’s de colores tienen que avanzar sobre cientos de adversidades. Un titulo que sin duda tiene que estar en nuestro WiiU. Podremos tenerlo en nuestras manos el 26 de junio y junto a él tambien una de las más esperados muñecos que obtuvieron toda la atención, el nuevo amiibo de Yoshi.

 Ninguna tienda de México a destinado información si existirá un paquete o una preventa para este juego exclusivo de WiiU. De cualquier manera tendremos toda la información al respecto, no te pierdas toda nuestra información aquí en nuestro blog, en twitter así como en facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *