Regresa a clases con Perfect Choice

Posted on Posted in Noticias

Regresa a clases de la mejor forma con esta nueva promoción que hemos preparado para ti, tenemos muchas sorpresas y regalos; a todos nos gusta regresar a clases o al trabajo después de unas vacaciones con gadgets nuevos y después de disfrutar unos días de relax y fiesta con nuestros amigos, y ¿quien no disfrutaría de estrenar todo un nuevo guardarropa?

Queremos consentir a nuestros usuarios y sabemos como hacerlo; sigue leyendo ¡ganar es muy sencillo!

De que se trata:

Participa adquiriendo productos Perfect Choice en la tienda de tu preferencia y gana un viaje para 4 personas a la playa de tu elección, kits semanales de productos de nuestra nueva línea OutFit, y hasta un guardarropa con valor de $20,000.00 y ¡regresa a clases con la mejor actitud!

La mecánica:

Adquiere cualquier producto Perfect Choice en la tienda de tu preferencia, registra tu ticket o factura en http://www.perfectoregresoaclases.com.mx/ y participa en el sorteo para ganar un viaje a la playa que tú elijas con 3 amigos. 

Además, con cada compra que registres y en la misma página, podrás participar en nuestro juego de Hockey en línea en el que cada semana la persona con el puntaje más alto ganará un kit de productos Perfect Choice, y al finalizar la promoción el usuario con más puntos en total ganará un guardarropas con valor de $20,000.00 

.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *