cangurera_luminosa

Prepara el outfit perfecto para ejercitarte con estilo

Posted on Posted in Essentials, Noticias, Style, Tips

Es clásico que antes de salir a realizar nuestra rutina de entrenamiento, preparemos nuestro outfit favorito y el calzado más cómodo para comenzar, sin embargo, con mucha frecuencia olvidamos pequeños detalles que nos hacen más agradable el momento.

¿Te ha pasado que sin darte cuenta terminas cargando en las manos o en los bolsillos las llaves, el smartphone u otros pequeños aditamentos?

En esta ocasión te compartimos el siguiente tip multiusos que te servirá incluso al realizar actividades de deporte nocturno o con cierto grado de exposición a la humedad.

Si realizas actividades como el running o el ciclismo, la Cangurera Perfect Choice es la mejor alternativa que puedes utilizar ya que es ajustable y cómoda para llevar contigo tu smartphone de hasta 5.5″ u otros objetos que te permitan tener las manos y bolsillos libres.

Podrás escuchar tu música favorita o recibir llamadas mientras disfrutas tu recorrido, ya que cuenta con salida para audífonos y cierre que permitirá te sientas con la seguridad de traer a salvo tus preciados objetos.

En caso de lluvia o salpicaduras de agua, no tendrás de qué preocuparte ya que su recubrimiento a base de elastano con grado de protección intermedio, mantendrá su interior seco, aunque no se recomienda sumergirla, ofrece un buen nivel de protección.

Y si acaso eres amante de ejercitarte por la  noche o simplemente si el  entrenamiento se alarga, sus bandas reflejantes y banda LED con 3 modos de luz te permitirán ser visible en situaciones de poca luz.

Compártenos tu experiencia en el running nocturno o actividades que este aditamento podría mejorar tu preciado momento de entrenamiento.

Visita nuestra página web y adquiérela con envío a domicilio: http://www.perfectchoice.me/cangurera-luminosa-para-deportes-ray.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *