Portafolio Pillow; color y resistencia

Posted on Posted in Noticias

Proteger tu laptop ahora será más sencillo y divertido, con nuestro nuevo Portafolio Pillow y los diferentes diseños disponibles.

Tal como su nombre lo dice, este portafolio tiene por fuera forma de almohada y al mismo tiempo una estructura rigida compatible con laptops de hasta 14″, lo que te dará un toque diferente al caminar por la calle permitiéndote mantener el estilo que más te favorezca y agrade.

Por dentro ofrece todo tipo de comodidades; es afelpado, lo que protegerá a tu laptop de ralladuras, su sistema interior puede ser utilizado como mousepad, si cierre es impermeable y cuenta con múltiples compartimientos para que no te falte nada al trabajar o ir a la escuela.

Elige entre los diferentes estilos del Portafolio Pillow el que mejor se adecue a tu personalidad y transporta tu laptop con mucha seguridad y estilo.

.

Los detalles:

Su cubierta es 100% EVA/Etil vinil acetato, mientras que su forro está compuesto por poliéster y espuma de poliuretano, lo que proporciona excelente protección contra impactos, de manera que tu laptop estará siempre a salvo. Puedes llevarlos en la mano o colgarlos de su correa para el hombro. Compatibles con computadoras portátiles de hasta 14 pulgadas. Disponible en 3 diseños diferentes.

Costo aproximado: $819.00

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *