PERFECT CHOICE ON TOUR cover

Perfect Choice presente Campus Party

Posted on Posted in Eventos y Promociones, Noticias

Hoy se celebra la fiesta digital más grande de México denominada Campus Party. Pero pongamos el contexto ¿Campus Party es mexicana? la respuesta es, no. Discutamos su historia:

logo-campus-party

Campus Party tiene su origen en diciembre de 1996 cuando en la Asociación Juvenil EnRED nace la idea de hacer públicas sus pequeñas “LAN Parties” privadas que se celebraban en la Casa de la Juventud de Benalmádena. Por aquellos tiempos, el término “LAN Party” era un cierto eufemismo, ya que las tecnologías usadas estaban empezando a pasar del cable nullmodem (conexión entre dos pc), a incluso montar una red en coaxial para unas 12-15 personas.

Su inicio formal en 1997 toma diferentes puntos de partida a lo largo de la historia de Campus Party llega a México en 2009 en Expo Bancomer en noviembre de este año. A lo largo de los años el incremento de campuseros fue en incremento y la exigencia se volvió un factor importante.

Hoy en su segunda edición Zapopan tenemos un Campus Party muy solido con ponencias de calidad mundial, los escenarios de Jalisco Campus Party se convierten en la Vía Láctea del evento, donde miles de estrellas brillantes destacan del resto del universo. Las estrellas que nos visitan cada año en Campus, contribuyen al intercambio de experiencias, conocimientos y habilidades con los campuseros.

En #CPMX6, al igual que sucede en el Universo, las estrellas orbitarán alrededor de los planetas que conforman los 8 escenarios de esta sexta edición del evento de Internet más grande del mundo.

Les aconsejamos hacer su agenda cuanto antes para saber que retos, conferencias y talleres asistirán.

¡Hoy tendremos Perfect Choie Live!

CAMPUS PARTY facebook EN VIVO

Hoy desde #CPMX tendremos nuestra segunda emisión de #PerfectChoiceLive tendremos toda la información relevante y todo lo que necesitas saber desde el primer día así como la cobertura de todo lo referente a la fiesta digital más grande de México.

Nos vemos en #CPMX6, muy pendientes de todas las sorpresas y cobertura que tendremos en Twitter tanto en Facebook, así mismo todas las notas relevantes que aparecerán a lo largo de las horas en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *