OutFit de Perfect Choice

Posted on Posted in Noticias


OutFit es una de las líneas más nuevas de Perfect Choice, está conformada por colores, formas, texturas únicas y adaptables.

Inspirada en tendencias urbanas internacionales expresadas en moda y arte, la nueva línea Outfit, de Perfect Choice, se orienta a usuarios jóvenes con una afinidad natural hacia la tecnología y el diseño.

Se trata de una completa colección de productos en colores, formas y texturas que hacen perfecto click con la vida diaria. Gracias a su amplia versatilidad permiten adaptarlos a cada personalidad y hacer todas las combinaciones posibles para los diferentes ambientes y roles que todos tenemos actualmente.

“Esta nueva serie representa un nuevo paso hacia el crecimiento de nuestra marca, con el que nos acercamos más a consumidores que buscan en sus gadgets no solamente funcionalidad para el trabajo o la escuela, sino el diseño que les dé un sello distintivo”, aseguró Carlos González, director comercial de la marca. “Por ello, hemos creado un concepto que conjuga aspiración y accesibilidad”.

De esta manera, el toque Outfit está disponible en una especial selección de los productos: mice, teclados, bocinas, audífonos, mochilas y más, con diseños atractivos y únicos; será muy fácil encontrar o armar un kit especial para ti con los diferentes colores y gráficos de esta línea.

Los detalles de OutFit:

Mochila: compatible con computadoras portátiles de hasta 15.6″ · Cómodas correas ergonómicas para hombro · Sistema DryFit. // Costo aproximado: $399.00

Mouse Óptico Inalámbrico: Diseño simétrico · Rango de función de hasta 6 mts. · Resolución de 1 000 DPIs · Sólo utiliza una batería AA. // Costo aproximado: $299.00

Audífono Diadema: Estructura plegable · Excelente sonido stereo · Ergonómico y ligero · Conector de 3.5 mm // Costo aproximado: $369.00

Bocina Recargable: Hasta 4 horas de música contínua · Compatible con dispositivos 3.5 mm · Batería recargable por medio de USB. // Costo aproximado: $299.00

Colección disponible en tiendas departamentales, de cómputo y supermercados.

.

.

8 thoughts on “OutFit de Perfect Choice

    1. Que tal Frank!

      Para ofrecerle un mejor servicio puede comunicarse al 01 800 148 18 28 al departamento de Soporte Tecnico y con gusto lo atenderemos, para validar el funcionamiento de su producto.

      Cualquier duda estoy a sus órdenes.

  1. Disculpe, he entrado a el concurso perfecto regreso a clases, pero en la mecanica dice que para ganar semanalmente tengo que jugar hockey virtual, pero entro donde dice jugar y solamente me muestra el ticket que registre y ningun juego, donde entro al juego para que pueda ganar??

    1. Hola, Ignacio, para jugar primero tienes que registrar tu ticket de compra y posteriormente dar clic en el boton de “jugar” en la misma ventana del registro de ticket. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *