go-band-monitor

Monitorea tu actividad física

Posted on Posted in Ejercicio, Fitness, Gym, Healthy, Lifestyle, Tracking, Wellness

Supera tus metas

Con el ritmo tan acelerado con el que actualmente vivimos, a veces olvidamos dormir y ejercitarnos adecuadamente, por lo que una motivación de vez en cuando es ideal para recibir el impulso necesario para seguir con nuestras actividades diarias.

La tecnología nos ha alcanzado, al nivel de percibir qué tan bien estamos siguiendo un plan de actividad física y descanso adecuado. Pensando en ambas necesidades decidimos compartirte la opción saludable de esta semana que Perfect Choice tiene para ti; con la nueva pulsera Go Band Werable Tech, podrás llevar tu historial de actividad física y sueño en tu teléfono con sus aplicaciones disponibles para Android e iOS, y dispondrás del respaldo de tu historial en nuestra nube de la que es posible compartir a redes sociales tus avances del día a día y recibir notificaciones con consejos y motivaciones para continuar con tu plan fitness.

Y que más se puede pedir que tener una medición exacta de nuestra actividad física al realizar ejercicio, para de esta forma superar nuestros objetivos y darnos cuenta que es posible lograr más de lo que imaginamos en un inicio… Pues ahora medir tus pasos, las distancias y las calorías quemadas serán los indicadores que te darán la pauta para disfrutar de la mejor motivación para mejorar tu salud.

Recárgate de energía descansando las horas de sueño que tu cuerpo requiere, con la nueva Go Band recibirás las notificaciones necesarias con las que podrás saber cuántas horas dormiste y la calidad del sueño que alcanzaste recibiendo notificaciones con su alarma vibratoria totalmente silenciosa. Y lo mejor de todo es que su batería de larga duración te permitirá concentrarte en tus actividades ya que sólo requiere recargarse por 3 horas para durar los 7 días de la semana funcionando óptimamente.

Así que ya sabes, si te hace falta un empujoncito para mejorar tu salud y además lucir genial, Perfect Choice tiene la mejor opción para lograrlo, visita nuestras Tech Boutiques o nuestra web para adquirirla: http://www.perfectchoice.me/go-band.html

2 thoughts on “Monitorea tu actividad física

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *