b1-2

Mochila Iwak

Posted on Posted in Essentials, Executive, Lifestyle, Mochila, PerfectChoiceLIVE, Style

Tu compañera ideal

Aunque a veces no pongamos mucha atención en la forma transportar nuestros equipos de cómputo, la realidad es que requieren de cuidado especial para no dañar sus componentes o funciones.

En primer lugar podrías optar por usar la funda que mejor se acomode a tu estilo o bien a tu bolsillo, y transportarla en tu backpack habitual, en el bolso, ect. Pero, ¿acaso no has escuchado la historia del primo de un amigo en la que por un leve golpe perdió todos los datos de su lap top?

Pensando en esas situaciones Perfect Choice ha diseñado de la Mochila Iwak 15.6 tu compañera perfecta para proteger la integridad de tu equipo, creada con materiales muy resistentes, cuenta con múltiples compartimentos y un diseño ergonómico que te hará cómodo su uso.

Y por si acaso el tiempo de traslado se prologa podrás tener la tranquilidad de mantener tu espalda fresca, gracias a al sistema DryFit integrado que le brinda ventilación a tu espalda. Y por si acaso tu viaje se prolonga por varios días, tienes la opción de utilizar la banda ubicada en la parte trasera que te permite sujetarla a tu maleta de viaje para transportarla con mayor comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *