Compra en línea con seguridad, comodidad y rapidez

Posted on Posted in Noticias, Tips

Conoce nuestra nueva página y compra en línea con seguridad, comodidad, rapidez y un esquema completamente diferenciado.

En Perfect Choice nos gusta estar al día en tecnología, vanguardia y libertad digital, por eso decidimos poner a tan sólo un clic del consumidor nuestra tienda en línea; www.perfectchoice.me, diseñada especialmente para brindarte comodidad, satisfacción y la disponibilidad de todos nuestros productos en un sólo lugar.

En esta nueva página podrás encontrar de manera amigable y confiable todas nuestra mochilas, dispositivos de conectividad, sistemas de audio y accesorios de cómputo disponibles a la venta y con la opción de recibirlos en la puerta de tu hogar, negocio, casa de tu tía… etc., donde sea más cómodo para ti.

“Nuestro objetivo -además de ofrecer a los clientes nuestra extensa línea de productos y accesorios- es otorgarles toda una experiencia al navegar por nuestra página ofreciéndoles seguridad, sencillez e inmediatez en sus compras a través de un medio tan común como lo es en la actualidad el Internet, con esto, estamos ampliando a nivel nacional nuestra cobertura comercial, ya que ahora podremos llegar a todos los rincones del país”. Comentó Rodrigo Pérez Mares, nuestro gerente de mercadotecnia.

Dentro del sitio tienes la opción de crear una cuenta de usuario con contraseña (todos tus datos se guardan bajo medidas muy estrictas de seguridad), donde podrás llevar el registro de todas tus compras, crear reseñas y calificar nuestros productos, inscribirte a nuestro magazine quincenal, dar de alta una libreta de direcciones, crear un “wishlist” de tus productos favoritos y compartirlos en redes sociales. De igual forma puedes realizar tus compras y consultar nuestra página sin la necesidad de crear una cuenta de usuario.

Nuestro portal incluirá: lanzamientos, recomendaciones, ofertas, lo más destacado, consejos sobre el mantenimiento y uso adecuado de los equipos, así como categorías en equipos de audio, cómputo y movilidad, en un entorno de dinamismo e increíble diseño.

¡Visita nuestra página!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *