Cable lighting

Cable lighting o USB

Posted on Posted in Essentials, Executive, Lifestyle, PerfectChoiceLIVE, Style, Technology

El cable que te evitará problemas de compatibilidad

Seguro te ha tocado estar en la discusión sobre qué tipo de teléfono móvil es el mejor de todos. Y en gran número de ocasiones definimos cual es mejor en términos de sistema operativo, apariencia, funcionalidad, entre otros detalles, sin embargo, cuando se trata de recargar la batería en la mayoría de los casos, la llevan de ganar las entradas de cargador universal.
En el caso de que tu equipo celular sea alguno de los modelos de Iphone 5 en adelante, tenemos la mejor opción para que recargues tu equipo y no quede atrás en la lista de preferencias. En esta entrada te recomendamos el cable lighting 2 en 1 que te permitirá cargar tanto iPhone con su entrada lighting (iPhone 5 en adelante) como USB (Micro USB). Si eres de aquellos que usan diferentes marcas de dispositivos móviles y sufres con el hecho de tener 2 cables diferentes, la solución ha llegado, ya que este nuevo cable Perfect Choice 2 en 1 nos permite con un pequeño movimiento en las puntas, intercalar las cargas.
Es un cable sumamente resistente gracias a su recubrimiento reforzado. Su longitud también nos permite una mayor comodidad en cuanto a distancia de nuestro contacto de corriente.
Para tu tranquilidad, este práctico aditamento está certificado para cargar dispositivos Apple, por lo que puedes estar en la tranquilidad de utilizarlo sin preocupaciones, en casa en la oficina o bien, estando de viaje.

Para conocer más de este producto y adquirirlo visítanos en: Perfect Choice – Cable Lighting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *