blog2

Bocina Recargable Water-Resistant Bluetooth®

Posted on Posted in Noticias

Grados de Protección IP (Waterproof y Dustproof)

Los aparatos electrónicos cuentan con diversos niveles de protección contra el agua y el polvo lo cual permite que sean mayor o menormente resistentes a diversas condiciones climatológicas, de uso y transportación.

Perfect choice, con la convicción de ofrecer productos cada vez más adaptados a los diversos estilos de vida, ha desarrollado bocinas resistentes al agua como es el caso de Bocina Recargable Water-Resistant Bluetooth® (Deep Blue), que cuenta con uno de los sistemas aislantes más sobresalientes del mercado ya que puede durar hasta por 30 minutos sumergida dentro del agua.

Como tal, el indicador que identifica el nivel de protección de cada aparato es el conjunto de letras (IP) seguido del nivel de protección el cual se indica con los números de (1-6 en el caso de polvo) y del (0 al 9k para el nivel de protección contra el agua). La resistencia específica de esta bocina en cuanto al polvo es la máxima llegando al nivel número 6, y en el caso de la resistencia al agua es el número 7 que corresponde a inmersión completa en agua durante máximo 30 minutos.

Si deseas conocer más de este producto ingresa a nuestro sitio web y no dudes en llevarla contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *