blog1

BOCINA RECARGABLE OUTDOORS BLUETOOTH®

Posted on Posted in Essentials, Expression, Lifestyle, Noticias, Perfect Choice, Technology

Ideal para tus playlist

Disfruta de subir el volumen de tu playlist favorito en cualquier lugar que te encuentres con la nueva propuesta que traemos hoy especialmente para esos momentos de gran disfrute.

La nueva bocina Recargable Outdoors Bluetooth reproduce tus canciones mediante Bluetooth o bien conectado desde tu smatphone para escuchar la radio. Así como almacenar y reproducir el audio desde tu memoria MicroSD.

Puedes cambiar de modo fácilmente para elegir diferentes fuentes de audio, para reproducir hasta por 8 horas continuas, su protocolo multipunto permite que otro amigo se enlace simultáneamente para elegir la siguiente canción, así es que la diversión continuará por horas complaciendo a todos tus invitados. Y si tienes espíritu explorador, cuenta con un mosquetón que te permite colgarla de mientras caminas en tu backpack o bien en un lugar fijo.

Además su estructura es la ideal para aguantar condiciones de humedad directa o indirecta, por lo que incluso la lluvia dejará de ser un impedimento para seguir con la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *