Audífonos Plegables Bluetooth ®

Posted on Posted in Noticias

Perfect Choice presenta sus nuevos Audífonos Plegables Bluetooth ®, diseñados para acompañarte en todo momento ya que se doblan para un guardado más fácil y mayor protección. Estos audífonos, ideales para acompañarte en todo momento, forman parte de la colección #PerfectChoiceDesign.

Puedes guardarlo en tu messenger o backpack con la seguridad de que estarán protegidos ante posibles rupturas gracias a su flexibilidad. 

Se conectan a cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth ® dentro de un rango de 10 mts, y gracias a su control remoto táctil es muy fácil operar las funciones de cambio de pista, reproducción, y volumen cuando sales a correr, caminar o cualquier momento en el que necesites una máxima libertad de movimiento, ya que si requieres estar conectado los puedes usar también como “free hands” ya que cuentan con un micrófono integrado de gran calidad. Además los puedes utilizar como un manos libres; la transferencia entre llamadas y reproducción de música es sumamente sencilla.

Su batería es recargable y de larga duración.

Precio y disponibilidad

Los Audífonos Plegables Bluetooth ® están disponibles en Liverpool, Best Buy y principales tiendas de cómputo del país a un precio sugerido de $1,159.00

.

.

4 thoughts on “Audífonos Plegables Bluetooth ®

    1. Buen día Luis;
      No se pueden hacer alambricos los audífonos, solo están diseñados para usarse por tecnología bluetooth ya integrada. El cable únicamente se puede utilizar para carga.
      Saludos…

    1. Buenas tardes Fer;
      Estos audifonos son compatibles con dispositivos que tengan el perfíl A2DP, HSP, HFP y AVRCP, por lo que, dependiendo del uso que quieras darle a tus audifonos en tu dispositivo, es el perfil que requieres. Si tu Tablet cumple estos requisitos, sera compatible, para mayor seguridad, consulta las caracteristicas de tu Blackberry.
      Saludos,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *