b2-2

Audífonos BLUETOOTH® FIT G2 IN-EAR

Posted on Posted in Audífonos, Ejercicio, Fitness, Gym, Healthy, Lifestyle, Style, Tracking

Ideales para el GYM

Corre, pedalea, ve al gym o simplemente disfruta de una caminata con total libertad de movimiento, sin perder el ritmo musical de tu entrenamiento hasta por 6 horas continuas con la imperdible recomendación que traemos para ti en esta entrega.

Perfect Choice se ha dado a la tarea de desarrollar los audífonos BLUETOOTH® FIT G2 IN-EAR diseñados para atletas y aficionados al fitness, que requieren de condiciones específicas para mantenerse motivados.

Uno de los grandes beneficios que brindan estos audífonos es que se quedan en su lugar mientras te ejercitas, gracias a que cuentan con un solo cable que se coloca por atrás de tu cuello y un par de aditamentos que permite se ajusten a cada oreja de forma independiente y segura.

Entre atletas es sabido que el sudor puede llegar incluso al interior de los audífonos, causando que se deteriore su calidad o que dejen de funcionar. Es por eso que los FIT G2 IN-EAR están protegidos con grado IPX4 que bloquea el sudor, lluvia o cualquier tipo de humedad, manteniéndolos en buen estado por tiempo prolongado.

Y si acaso envías tu playlist desde tu smartphone podrás contestar todas tus llamadas sin necesidad de retirarlos, mientras escuchas esa canción que tanto te gusta que solo pausará y sonará de nuevo una vez que termine la llamada.
Te invitamos a conocer más de este aditamento en nuestro sitio web o acercarte a nuestros centros de atención donde te asesoraremos en tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *