apple-music

Apple Music sí pagará a artistas en su periodo de apertura

Posted on Posted in Apple, Eventos y Promociones, Noticias

Una de las noticias que puso en boca de todos al nuevo servicio de streaming de Apple, fue el anuncio que hizo la compañía respecto a que no pagaría a los artistas en su periodo de apertura gratuita para los usuarios. La noticia pasó desapercibida hasta que, la estrella del pop, Taylor Swift, se mostró en contra de dicha iniciativa tomada por Apple, y arremetió  en contra de la compañía a través de una publicación en su cuenta de Tumbrl.

En la publicación titulada “Para Apple con amor”, Taylor, mencionó que su próximo disco, “1989”, sería bloqueado para el servicio de Apple Music. La cantante se vio obligada a tomar dicha decisión por considerar decepcionante la medida tomada por la compañía. Tres meses, “es mucho tiempo para quedarse sin paga”, añadió en su comentario, asegurando que se expresaba en nombre de todas las personas que viven de la industria musical.

Ante la inconformidad de la artista, Eddy Cue, vicepresidente de Software de Internet y Servicios de Apple, publicó en su cuenta de twitter un mensaje en el que hace oficial la noticia de que Apple sí pagará a los artistas en su etapa inicial.

No cabe duda de que Taylor Swift es una figura que cuenta con una gran influencia, no queda más que esperar al lanzamiento oficial de Apple Music, que está previsto para el día 30 de este mes.

Taylor

Vía  | CNN Expansión 
Sitio| Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *