Mouse inalámbrico para laptop y PC

Un factor importante al trabajar con una computadora es la comodidad. Los usuarios cada vez son más exigentes al momento de adquirir accesorios, por eso la variedad de dispositivos cada vez es mayor, pues se busca cubrir las preferencias de cada persona.

Perfect Choice ha lanzado al mercado la nueva línea de mouse inalámbricos WO-310 que cuentan con un diseño ergonómico y sus materiales son de la más alta calidad para brindar al usuario un óptimo desempeño.

La nueva línea viene en cuatro colores: rojo, morado, azul y gris. Cuentan con un micro transmisor de radio frecuencia de 2,4Ghz que es tan pequeño que no estorba con ningún otro dispositivo conectado a los puertos USB, además tiene un alcance de 10m en línea directa.

El mouse cuenta con un sensor óptico y con una resolución 1 000 DPI, lo que significa que el cursor tienen una buena velocidad de desplazamiento por el monitor.

También se ha incorporado material antiderrapante a los costados para proporcionar un mayor control de los movimientos sobre el accesorio, brindando mayor seguridad y precisión.

La línea de mouse ya está disponible en tiendas especializadas de cómputo.

43 Responses to Mouse inalámbrico para laptop y PC

  1. alejandro ramirez dice:

    buenos dias me gusatria saber donde puedo aser valida la garantia de un mouse que compre en la plaza de la tecnologia que esta en salto del agua es el modelo pc-043782 v6.3.1 solo lo saque de su empaque me dispuse a usarlo y pues no se mueve el cursor intente de todo desconectrlo y conectarlo y alparecer no funciona lo puse en otra lap y lo mismo es alambrico y pues solo se prende el foco pero muy tenue y pues me gustaria saber donde hago valida mi garantia ya que pague un precio levado y pues lo cheque en su pagina y esta mas barato no se me hace justo que vedan este tipo de accesorios y la vdd al ultimo no funcionen yo usaba logitech pero decidi darle una oportunidad a perfect choice y si me pueden aser valida la garantia que mejor

    • Luis Luis dice:

      Buen día Alejandro;
      Primeramente, te agradecemos el que hayas depositado tu confianza en uno de los productos de la línea, pues hiciste una muy buena elección, el hecho de que se haya presentado un incidente con tu producto en particular, es un hecho aislado, no indica que todos los productos tengan problemas. El modelo el cual adquiriste, es uno de los mas solicitados por su funcionabilidad y durabilidad.
      En cuanto a la falla presentada, si ya realizaste varias pruebas, para darte a conocer el proceso de garantías puedes enviarnos un correo a “soporte@perfectchoice.com.mx” o comunicarte vía telefónica al 4777-0853 del DF,GDL ó MTY y al 018001481828 de algún otro estado de la republica, ahí uno de nuestros asesores te ayudara con el problema y te explicara la solución mas apropiada.
      Te comento también, en relación al precio de los productos, que las tiendas colocan el precio de acuerdo a sus políticas y esto es independiente de Perfect Choice, por eso es probable que encuentres diferentes costos del mismo producto en diferentes tiendas. En nuestra pagina podrás encontrar el costo de nuestros productos en línea, asimismo te brindamos la opción de la compra en línea, desde nuestra pagina, y en donde te podemos enviar los productos directo a tu domicilio, ofreciéndote igualmente garantía por cada uno de ellos.
      Saludos…

  2. Gina dice:

    Buenas tardes!
    Tengo un mouse PERFECT CHOICE PC-044697 color azul, inhalámbrico de apróximadamente 4 meses, al terminar la pila se cambio por una nueva y posterior a esto el puntero ya sólo hace movimientos rectangulares sin responder al mouse.
    Agradezco de antemano su atención

    • Luis Luis dice:

      Buen día Gina;
      Te recomendaría primero realizar algunas pruebas, primera, conecta el receptor en otro puerto USB o en otra computadora, esto es porque algunas ocasiones el puerto presenta fallas y causa que no se sincronice correctamente el ratón. Segundo, aunque ya cambiaste la batería, corrobora la correcta carga de la batería que tienes y si es necesario vuélvela a cambiar, lo comento porque la falta de carga puede ocasionar movimientos erráticos en el ratón hasta que se deje de moverse. Tercero, asegúrate que cerca de tu ratón no tengas conectados algún otro dispositivo que pueda estar haciendo interferencia con la del ratón.
      Si con todo lo anterior, continua la falla en tu ratón, comunícate vía telefónica al área de soporte técnico, en donde te darán mayor asesoría y el proceso a seguir.
      Saludos.

  3. Alejandro dice:

    Mi jefa compro un mouse alámbrico marca Perfect CHOICE (PC-043942-00001), costo aproximadamente 100 pesos mexicanos comprado hoy 14 de julio del 2014. Lleva un par de horas ocupando y al mouse óptico ya sólo le funciona el scroll y los botones, pero al deslizarlo no mueve el puntero y tampoco enciende la luz del mouse óptico. Se colocó el mouse en otro equipo laptop y tiene el mismo problema. Se probaron otros 3 dispositivos mouse ópticos (alámbricos) en la laptop con problemas y éstos no tienen problemas, sólo el mouse Perfect Choice no funciona.
    Habrá alguna función de combinación de botones con scroll que hayan desactivado el mouse?
    Si mañana voy a hacer valida la garantía con el ticket de compra al “centro comercial” donde se compró, entonces deberían darme un mouse nuevo, pero en caso de que vuelva a fallar, que me sugieres haga?
    Alejandro

    • Luis Luis dice:

      Buen día Alejandro;
      Por todos los detalles que mencionas, la falta de movimiento del puntero se puede deber a que se halla desplazado el prisma reflector que esta bajo el ratón, es el que se enciende, esto pudo deberse a que se halla atorado con algo o golpeado, sin embargo, si este fuera el caso, la solución es sencilla, solo necesitas desplazar levemente hacia adelante o atrás el cristal con una punta de pluma o desarmador. Con esto, el prisma se acomoda en su lugar y la luz desde el sensor se reflejara correctamente. Si el prisma esta desplazado, la luz del sensor no incide con el ángulo correcto y el movimiento que detecta el sensor será errático o nulo.
      Si con lo anterior no se soluciona el problema, puedes cambiarlo en la tienda donde lo compraste o comunicarte vía telefónica con nosotros a Soporte Técnico, donde te indicaremos los pasos para una posible garantía. Saludos.

  4. eduardo dice:

    Deberían mencionar que este modelo de mouse son DESECHABLES ya que según una encuesta el 80% de estos mouse funcionan solo por un breve tiempo y después simplemente dejan de funcionar, a mi parecer es muy absurdo que asocien la falla a los puertos USB de todas las computadoras nuevas o usadas. En fin, dejare de distribuir sus productos porque solamente nos hacen quedar mal a los que vendemos el producto.

    Gracias por su tiempo aunque es lamentable que no pongan solución a las fallas de este producto de tan baja calidad.

  5. Daniel Rivas dice:

    Hola disculpen, en serio este Mause parece que lo hicieron a el ahi se va ya que tengo el mismo problema que todos, el mause lo compre en RadioShack y compre garantia de la tienda el problema es que llegue a casa de mis tios en una ciudad alejada de la mia ya que en la mia no hay esa tienda, lo probe con pila y todo y no funciono, por logica le quite el plastico a la pila y al insertarla funciono todo correctamente, lo use y despues deje de usarlo y lo guarde en el empaque con la pila insertada al mause, despues de unas 3 horas viaje a mi ciudad de vuelta a casa, al llegar conecte el receptor USB y note que no estaba encendido el foco rojo, movi en un espacio donde se supone y se puede mover y no funcionaba… el cursor de mi computadora no se movia, quite la pila… la inserte correctamente y pense que encenderia el foco pero nada movi el mause y nada (con el reseptor puesto en una entrada que si funciona) mantuve la calma… aun, despues segui haciendo eso mismo varias veces y por lo que veo se gasto la pila nueva -.- lo mas seguro y OJALA funcione comprando otra pero veo comentarios de que no funciona comprando otra y me enoje, asi que comprare otra pila a ver si asi funciona si no que me regresen el dinero que gaste en este mause mal hecho! de buena forma ya que se esta estafando mucha gente :S mi laptop es windows 8 samsung, el raton es 044185-00004 V6.4.3 PORFAVOR AYUDENME :c

    • Luis Luis dice:

      Buen día Daniel;
      Primero que todo, no te preocupes, pues el producto que adquiriste esta cubierto por nuestra garantía en caso de falla del producto, por lo que si tu producto esta fallando, nosotros te haremos valida la garantía.
      Ahora bien, antes de asumir que falla el producto te comentare algunas cosas, si la luz del ratón no enciende, es porque no esta recibiendo señal del receptor o no tiene carga la batería. También hay que considerar que la carga de una batería en este ratón de dura con un uso normal, mas de 1 mes, por lo que sería algo difícil que en tres días se hubiera agotado, por lo que, esto podría tratarse de que el puerto USB de tu computadora no esta reconociendo debidamente al receptor, por lo que te solicito intentes conectado el receptor en otro puerto USB o si te es posible en otra computadora, con una batería con la carga correcta. Con eso determinaríamos si el problema es por configuración del puerto USB o si el ratón se daño, si este fuera el caso, no te preocupes, por favor comunícate vía telefónica al área de Soporte Técnico donde se te brindara el proceso a seguir para hacer valida tu garantía.
      Saludos.

  6. juan dice:

    Compre un mouse perfect choice PC-044185-00004
    Le compre una pila nueva y solo funciono un día
    Lo que paso que el mouse se termino la pila xq no se apaga el mouse
    Alguien sabe como se apaga xq en verdad si se le tiene q quitar la pila después de usarlo mejor cambio de marca

    • Luis Luis dice:

      Buen día Juan;

      Este modelo tiene una función de ahorro de energía, la cual en algunos segundos de inactividad del ratón, este se apagara. Te comento, que aun usando el ratón las 24 horas del día, una batería normal no se consume en 1 día, se necesitan varios días para que esto suceda. Es probable que al levantar el ratón este se active y la luz vuelva a encender, dando la impresión que no se a apagado, si fuera así, te comento que el ratón funciona correctamente y el problema pudiera estar en la batería nueva que adquiriste.
      Sin embargo, si tu ya validaste eso, y tu ratón como dices no se apaga, entonces probablemente tenga un daño eléctrico esa pieza en especial, por lo que con gusto te ayudamos en el tramite de tu garantía. Solo comunícate vía telefónica a Soporte técnico o manda un correo a soporte@perfectchoice.com.mx y ahí se te explicara el proceso correspondiente.
      Saludos.

  7. Gudalupe dice:

    Tengo un mouse PC-044710 v 9.4
    Se extravió el receptor, ¿puedo comprar el receptor de manera independiente?
    ¿Si compro otro equipo de la misma marca, el receptor puedo sincronizarlo para que funcione me equipo anterior?
    Gracias por su tiempo.

    • Luis Luis dice:

      Buen día Guadalupe;
      Lamentablemente aunque consiguieras un receptor nuevo, no funcionaria con tu ratón, debido a que ambas partes están sincronizadas en una frecuencia única por pareja, de manera que si pones un receptor de otro ratón, no tendrá la misma frecuencia y no funcionara.
      Saludos.

  8. michell dice:

    compre un mouse aproximadamente hace 6 meses y ahora ya no da click de lado derecho, si funciona bien cuando lo conecto a la computadora, o sea el cursor se mueve perfecto pero lo que dejo de funcionar fue el click derecho y eso paso durante su uso, no se cayo ni se mojo ni nada, y tengo garantia pero no el ticket de compra, no importa si no llevo el ticket a la tienda donde lo compre?

    • Luis Luis dice:

      Buen día Michell;
      Cada tienda tiene sus propias políticas de garantía, pero por lo regular solicitan el ticket de compra. En este caso te recomendaría que expusieras el caso directamente en la tienda para validar si te pudieran hacer valida la garantía.
      Saludos.

  9. Efrain Ibarra Ibarra dice:

    Compré el mouse PC-044185-00002 V 6.4.3 hace 2 meses, no tengo el ticket de compra (fue en un RadioShack), y de la noche a la mañana ya dejó de funcionar (probé el receptor en diferentes puertos USB), en otros equipos, cambie las baterías, NADA funciona.

    ¿Alguien ha encontrado cuál es la falla de TODOS los mouse PerfectChoice que dejan de funcionar?

    También tengo un PerfectChoice 044130-00001 y le sucedió exactamente lo mismo.

    • Luis Luis dice:

      Buen día Efraín;
      Este tipo de fallas se deben principalmente a que el receptor deja de mandar la señal al ratón, y esto, en un pequeño porcentaje es porque se daña. Las razones por las que se daña se deben en ocasiones a que el mismo voltaje del puerto USB lo daño, esto por alguna falla en el puerto. Hay dispositivos que soportan mas variaciones de voltaje que otros, en el caso de los receptores, son sensibles y se recomienda tener en correctas condiciones los puertos USB, para evitar situaciones así. Esto puede ser la causa del porque a dos de tus ratones les paso lo mismo.
      Saludos.

  10. ingeniero dice:

    Mouse Perfect Choice pc-044185, No tiene botoncito para reactivar.

    Me decepciona… ya tiré el empaque, así que ya me amolé con la garantía. La compu reconoce e instala el hardware. Entonces el led del mouse prende muy leve 3 segundos y se apaga y ya no vuelve a prender. Ya por último azoté el mouse contra mi pierna y prendió. Funcionó bien hasta que apagué la compu, pero al volver a prenderla es lo mismo.
    Sin empaque, ya no tengo garantía???

    • Luis Luis dice:

      Buen día;
      Tirando el empaque no pierdes la garantía, siempre y cuando conserves tu ticket de compra. Envía un correo a soporte@perfectchoice.com.mx explicando tu problema y ahí te explicaran mas sobre la garantía, si procede o no, y el proceso a seguir si se confirma la falla. Por último, es recomendable que no azotes los productos, pues bien se puede empeorar el problema o incluso puede ser causa de pérdida de garantía.
      Saludos.

  11. Erick Alejandro alvarez Valezuela dice:

    tengo el mismo problema que todos, al principio el ratón funciono bien, luego comenzó a ser intermitente, le cambie las pilas, porque pensé que era por eso (ilógico pensar que un producto que dice funcionar 3 años con las mismas pilas requiera eso pero bueno) al final, el Mouse jamas volvio a responder, enciende las luces y todo, pero no hace ningun movimiento, las pilas son nuevas, el puerto funciona perfectamente, el problema es que parece que el raton no esta sincronizado ( y lo peor es que debajo tiene un botón que pareciera que sirve para eso pero en el manual no dice como utilizarlo) por cierto mi producto es un Mouse Perfect Choice PC-044208

    • Luis Luis dice:

      Buen día Erick;
      El modelo de ratón que mencionas (PC-044208) no corresponde a las características que mencionas, pues no tiene duración de 3 años en batería ni botón inferior, muy probablemente tienes el PC-044284, que si tiene esas características. En este modelo, la sincronización se hace automáticamente al conectar el receptor, el botón es solo auxiliar, solo te puede ayudar para cambiar de canal en caso de que no se sincronice correctamente. Mencionas también que las luces del ratón encienden, lo que indica que no es un problema de baterías. En si, como mencionas el problema es de sincronización y ante eso el defecto puede estar en el receptor o en el puerto USB. Ante eso, te sugiero realices las pruebas básicas, cambia el receptor de puerto USB y si es posible, prueba el ratón en otra computadora, con eso podrás determinar qué es lo que falla, y si determinas que es el ratón, por favor comunícate vía telefónica a Soporte técnico, donde se te indicara el proceso a seguir.
      Saludos.

  12. Israel M dice:

    Mi mouse no funciona, es nuevo , ya cambie la pila , lo instale en los 4 puertos USB´s solo enciende un momento el laser y despues se apaga y no hace nada , lo probe con otra computadora y nada tampoco . que puedo hacer antes de reportarlo en la tienda . ademas no responden el telefono ….espero que por este medio si lo hagan pronto

    • Luis Luis dice:

      Buen día Israel;
      Prácticamente, si ya realizaste esas pruebas y aun así no funciona, puede que sea un error en el ratón, por lo que tendrías que llevarlo a la tienda para su validación y/o posible cambio, o de lo contrario, manda un correo a soporte@perfectchoice.com, en donde se te darán mas alternativas y el proceso a seguir.
      Saludos.

  13. Urbano Deloya dice:

    no puedo sincronizar el mouse con el equipo ,que puedo hacer?

    • Victor de Soporte dice:

      Buen día Urbano;
      En este ratón solo necesitas insertar la batería y conectar el receptor en un puerto USB, espera unos segundos a que tu equipo lo reconozca y ya podrás usar el ratón. En caso de que de esta manera no responda el ratón, valida los siguientes puntos:
      Que la batería tenga carga
      Checa la polaridad de la batería (si es correcta encenderá por un momento la luz roja y al conectar el receptor permanecerá encendida)
      Cambia de puerto USB (probablemente no funcione donde está conectado actualmente el receptor)
      Si continúa la falla comunícate a Soporte Técnico al 4777-0853 de GDL, MTY o DF, o al 018001481828 de algún otro estado de la república, para darte mayor información.
      Saludos.

  14. JAVIER EDUARDO GRACIA ESPINOZA dice:

    pues compre este mouse hace un tiemp y funcionaba bien pero hace poco lo quite del puerto USB y el problema esque no se apaga la luz roja que tiene abajo del mouse se queda prendido y cuando conecto el cuadrito del USB no funciona quisiera que me digan que puedo hacer para solucionarlo.

    PT: no se apaga el foco rojo lo eh intentado dejandolo sin mover mas de 1 hora y no se apaga

    • Victor de Soporte dice:

      Buenas tardes Javier;
      Si tu ratón pertenece a la seríe PC-044185, te comento que en estos modelos la luz roja permanecera encendida mientras este sincronizado, es decir, mientras el receptor este conectado al puerto USB. Cuando retiras el receptor, la luz roja se deberia apagar. Si como mencionas, la luz roja queda encendida cuando ya retiraste el receptor, entonces probablemente se trata de una falla del producto. De cualquier forma intenta retirando la batería del ratón y volviendo a conectarla, tambien prueba insertando el receptor en otro puerto USB.
      Si el problema continua, entonces comunicate a Soporte Técnico al 4777-0853 del DF, GDL ó MTY ó al 018001481828 de algún otro estado de la republica, ahi se te daran mas indicaciones y/ó tramites a seguir.
      Saludos…

      • JAVIER EDUARDO GRACIA ESPINOZA dice:

        pues le saque la bateria pero sigue quedandose encendida

        • Victor de Soporte dice:

          Buen día Javier;
          Al retirar la fuente de energia al raton este se debe de apagar, y si vuelves a poner la bateria, si el receptor esta conectado, volvera a prender la luz roja.
          Si retiras el receptor del puesto USB, ¿el ratón se apaga ó sigue encendido?
          Si cambias el receptor a otro puerto USB funcional, ¿el ratón sigue sin moverse ó funcionar?
          Como te comente, si continuas con la falla despues de estas pruebas, puedes comunicarte a Soporte Tecnico en donde te daran mas detalles ó tramites a seguir.
          4777-0853.- DF, GDL ó MTY
          01800-1481828.- Algun otro estado de la republica.
          Saludos…

  15. rene aguilar dice:

    señores que falta de responsabilidad a la hora de hacer este mouse compre este equipo y la primera vez ni funciono la pila me lo cambiaron prendió pero a la hora de instalarlo simplemente nada de que se trata que mal por esta marca siempre la considere de las mejores pero ahora estoy totalmente arrepentido dos mouse que tengo de este modelo y ninguno funciono

    • Victor de Soporte dice:

      Buen día Rene;
      Son varias las causas por las que el producto no funcione adecuadamente, no necesariamente aplicables al ratón. Una muy común es que el puerto USB donde se conecta el receptor no funcione adecuadamente.
      Si así lo desea, se puede comunicar al area de Soporte Técnico de GDL, DF y MTY al 4777-0853 ó de algun otro estado al 018001481828, donde podremos indagar mas acerca de las caracteristicas de la falla para poderle frecer una solución adecuada.
      Saludos…

  16. arturo rodriguez dice:

    tengo el mismo problema porque no dicen como resolverlo en lugar de pedir que llamemos si todos tenemos el mismo problema

    • Victor de Soporte dice:

      Que tal Arturo!

      Si tu mouse no sincroniza o no desplaza puntero, no hay manera de solucionar dicho problema, por lo cual tiene una falla tu producto.

      Es importante que te comuniquen con nosotros por que si el mouse esta presentando dicha falla se aprovecha la llamada y se le explica en proceso de garantia en caso de ser necesario.

      Cualquier duda estoy a tus ordenes.

  17. carlos dice:

    Buenas tardes mi pregunta es que adquirí esta tarde el mouse pero al conectarlo a mi lap top instala el controlador pero no reconoce el mouse ya lo cambie de puertos pero no funciona mi lap es HP con windows 7

    • Victor de Soporte dice:

      Que tal Carlos!

      Para ofrecerle un mejor servicio puede comunicarse al 01 800 148 18 28 al departamento de Soporte Tecnico y con gusto lo atenderemos.

      Cualquier duda estoy a sus órdenes.

  18. Sabas Mendivil dice:

    Acabo de comprar el maletin kit silver executive que incluye este mouse, el problema es que no puedo encenderlo, ya segui las instrucciones y nada de nadam y no encuentro ningun boton de encendido, gracias por su ayuda de antemano

    • Victor de Soporte dice:

      Que tal Sabas!

      Para ofrecerle un mejor servicio puede comunicarse al 01-800-148-18-28 al departamento de Soporte Tecnico y con gusto lo atenderemos, para verificar el funcionamiento de su mouse.

      Cualquier duda estoy a sus órdenes.

  19. Roberto dice:

    Hola, acabo de comprar un mouse inalambrico el modelo es RATÓN INALÁMBRICO WO-310 ROJO PC-044185-00004, pero al tratar de ponerlo en la laptop no lo detecta por usb y los controladores que indica el manuela no se instalan, me podrína mandar por favor los controladores o indicarme como resolver el problema???

    • Victor de Soporte dice:

      Que tal Roberto!

      T comento que no requiere controladores para su funcionamiento, si conectas en cualquier otro puerto usb el receptor el funcionamiento es el mismo? en caso de ser asi comunicate con nosotros al area de soporte tecnico al 01-800-148-18-28 para poder ayudarte con el tramite de tu garantia.

      Cualquier duda estoy a tus ordenes,

  20. jorge dice:

    espero me puedan ayudar lo acabo de comprar pero no se puede instalar mi pc es una compaq hp aio 1205la y tiene windows ultimate espero y puedan ayudarme gracias

    • Soporte a Usuarios dice:

      Que tal Señor Jorge.

      De antemano le agradezco su preferencia por nuestros productos, con gusto lo estaré apoyando.

      Este Mouse es Plug N Play, es decir, usted lo conecta y deberá funcionar automáticamente, en caso de que no sea así, puede ser daño de fabrica, para validar esto, conecte su mouse en otra PC y en caso de que la falla persista, repórtelo a su vendedor para así tramitar la posible garantía o en caso de que se la rechacen, puede llamarnos al 01 800 148 4848, 4777-0853 o al 3283 1515(Zona de Guadalajara) para que le brinden atención telefónica y le apoyen en el trámite de de la garantía.

      Saludos

  21. cesar dice:

    me gusta!!

Contesta